EL Ministerio Público solicitó a las familias de dos hombres reportados como desaparecidos, aportar muestras de ADN para ser comparados con el material genético extraído de los dos restos humanos encontrados calcinados dentro de un vehículo, en el distrito de Capira.
Las autoridades presumen que los restos humanos correspondan a dos hombres apodados Felipe y Malva ambos residentes en el distrito de La Chorrera.
El pasado jueves la esposa de uno de los dos desaparecidos, identificado como un hombre de rasgos asiáticos reportó al Ministerio Publico la desaparición de su pareja.
Precisamente, familiares de este hombre acudieron ayer al Ministerio Público para cumplir con la solicitud de aportar ADN para la investigación.
Leer también: Chequea cuáles fueron las tendencias de búsqueda entre los panameños este 2019
Son miembros de la Sociedad China
Otro detalle que manejan las autoridades es el vehículo con matricula CD1026 en que fueron llamados los cuerpos humanos previamente había sido arrendado en una agencia de La Chorrera por Felipe.
Miembros de la Sociedad China de La Chorrera, revelaron que no se ha recibido información alguna de los paisanos sobre miembros de esta comunidad que estén desaparecidos.
Malva otro de los hombres reportados como desaparecidos y de quien se presume pertenecen uno de los restos calcinados, reside en el corregimiento de Barrio Colón en La Chorrera.
Por el momento el Ministerio Público maneja la tesis de que ambos hombres fueron ejecutados para luego prender fuego al auto y borrar evidencias.